• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Preocupación en Cádiz: Tomás Alarcón se perdería duelo ante el Atlético de Madrid por lesión

Bastián Catalán
Preocupación en Cádiz: Tomás Alarcón se perdería duelo ante el Atlético de Madrid por lesión Crédito: Cádiz

El volante chileno Tomás Alarcón se transformó rápidamente en una pieza clave en el Cádiz. En su primera temporada en Europa, el ex O’Higgins se ganó rápidamente un puesto en el equipo, siendo de las piezas regulares en la oncena titular.

Sin embargo, el pasado fin de semana el seleccionado nacional encendió las alarmas. En el duelo ante el Getafe, Alarcón fue sustituido en el complemento con evidentes problemas físicos. Según Diario de Cádiz, el chileno sufrió una molestia muscular que podría dejarlo fuera del compromiso ante el Atlético de Madrid.

Aún resta la confirmación del área médica del club. Pero el citado medio afirmó que es muy probable que Alarcón quede al margen del partido ante los Colchoneros.

El periódico apuntó al desgaste de los viajes para sumarse a la Roja como un posible detonante a sus problemas físicos. “Es uno de esos jugadores del Cádiz con una participación importante en el primer tercio de temporada y que, además, ha estado muy activo en los parones por los compromisos internacionales del combinado chileno”, señaló el medio.

Alarcón suma 13 partidos con el Cádiz. Diez de ellos como titular. A ello se suman los ocho compromisos junto a la Roja.

Relacionados