• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Problemas en el Betis y preocupación en la Roja: Bravo fue sustituido por lesión en la Europa League

Martin Oyanedel
Problemas en el Betis y preocupación en la Roja: Bravo fue sustituido por lesión en la Europa League Crédito: Claudio Bravo

Las lesiones vuelven a complicar a los jugadores chilenos. Esta vez el afectado fue Claudio Bravo, quien tuvo que ser sustituido a veinte minutos del final del partido entre el Betis y el Ferencvaros en Europa League. 

El portero chileno había retomado la titularidad, tras la constante rotación que hace Manuel Pellegrini, y había tenido un gran partido ante el cuadro húngaro. Sin embargo, al minuto 70, el cuarto árbitro levantó el cartel electrónico con el número 13, el del chileno. Todos en el estadio pensaban que era un error, pero la decisión fue confirmada con la aparición de Rui Silva a un costado de la cancha. 

Y al parecer el meta chileno habría tenido una complicación física en el aductor, por lo que pidió el cambio por prevención. Una decisión que puede ser determinante, pensando que se vienen partidos importantes tanto para el Betis, como para la selección chileno, donde Bravo es irremplazable.

Relacionados