• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Le desearon la muerte a su hijo: revelan la inaceptable frase que desató la furia de LeBron James

Bastián Catalán
Le desearon la muerte a su hijo: revelan la inaceptable frase que desató la furia de LeBron James Crédito: NBA

El duelo entre Indiana Pacers y Los Angeles Lakers tuvo un tenso momento. Durante la prórroga, Lebron James pidió a los árbitros dirigirse hasta la primera fila de asientos para advertir las palabras de dos aficionados rivales.

Tras acercarse a los fanáticos señalados, los colegiados decidieron expulsarlos del Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis. La imagen dio la vuelta al mundo y muchos se preguntaron qué había provocado el enojo de Lebron.

Veinticuatro horas después del partido, se reveló la frase que provocó la furia del alero de los Lakers y que terminó con una aficionada y su pareja expulsados del estadio.

Según varios asistentes sentados cerca de la pareja, la mujer que se enojó con Lebron comenzó a insultar a su hijo mayor, Bronny James. “Ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana”, habría sido la frase que enfureció a la estrella de los Lakers.

En tanto, la pareja de la mujer, le gritó a Lebron que ojalá se contagiara de Covid mientras escupía en su vaso para enfadar aún más a James. Sin embargo, fue el comentario sobre su hijo lo que provocó la controversial imagen donde pidió la expulsión de los aficionados.

“Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”, dijo James tras el partido.

Relacionados