• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Ingeniero para rato? Presidente del Betis quiere renovar a Manuel Pellegrini

Bastián Catalán
¿Ingeniero para rato? Presidente del Betis quiere renovar a Manuel Pellegrini Crédito: Real Betis

Manuel Pellegrini vive un gran presente en Betis. El conjunto andaluz marcha en la quinta ubicación de LaLiga y la dirigencia ya piensa en la renovación del estratega nacional.

Así lo confirmó el presidente del club, Angel Haro, quien además de mostrarse feliz por el desempeño del equipo al mando del Ingeniero, adelantó que ya trabajan en asegurar la continuidad del técnico nacional.

“Vemos que está contento y la idea es poder hablar antes del final de la temporada. La figura del entrenador es clave. Es la más importante en torno a un equipo de fútbol”, dijo en diálogo con Radio Sevilla.

Respecto a la continuidad del chileno en la banca del Betis, el timonel afirmó que su deseo es renovarle antes que termine el año. “Nos gustaría tratar el tema de su renovación con Pellegrini porque tener a un entrenador en su último año no es lo más inteligente. Me gustaría tener renovado a Pellegrini antes de que termine la temporada”, indicó.

“Cuando se está en un último año se piensa en otras cosas y lo lógico es que hablemos antes del final de temporada, sobre todo si está contento aquí. A Manuel le quedan muchos años de entrenador por delante”, cerró.

Relacionados