• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Edu Vargas campeón: Mineiro logra épica remontada y logra el segundo título de su historia

Martin Oyanedel
Edu Vargas campeón: Mineiro logra épica remontada y logra el segundo título de su historia Crédito: Edu Vargas campeón

Una espectacular remontada protagonizó el Atlético Mineiro en el Arena Fonte Nova para vencer al Bahía y coronarse bicampeón del Brasileirao, En el Galo fue titular el chileno Eduardo Vargas. 

El equipo del seleccionado nacional llegaba con opciones de coronarse campeón, pero para eso tenían que obtener una victoria como visitante. Todo la ilusión se esfumó cuando el Tricolor de Acero se puso en ventaja con el gol de Luiz Otavio (62′). Y luego Gilberto (66′) aumentó para los locales, enterrando prácticamente las intenciones del bicampeonato.

Sin embargo, el Mineiro logró una épica remontada, anotando tres goles en cuatro minutos. Primero fue el gol de penal de Hulk (73′) y después del doblete de Keno (74′ y 77′), quien fue una de las figuras. De esta forma el Galo consiguió revertir el marcador para así levantar su segundo Brasileirao tras 50 años.

El chileno Eduardo Vargas fue titular en el campeón, sin destacar en demasía. De hecho, por lo mismo Cuca decidió reemplazarlo en el minuto 68 por Nathan.

En el campeonato, que aún le restan cuatro fechas para que finalice para el Galo, Edu tuvo una gran participación, donde jugó, hasta el momento, en 15 partidos, anotó 3 goles y entregó 2 asistencias. 

Relacionados