• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Medel y duelo ante Argentina: “Va a ser una presión bastante grande, pero estamos preparados, como siempre”

Deportes Agricultura
Medel y duelo ante Argentina: “Va a ser una presión bastante grande, pero estamos preparados, como siempre” Crédito: Gary

El 27 de enero la selección chilena recibirá a Argentina en Calama por una nueva fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y uno de los referentes de La Roja, Gary Medel, entregó, entre otras cosas, su visión de lo que será ese partido en conversación con Julio César Rodríguez en un live de Instagram

El jugador del Bologna explicó que la decisión de jugar en Calama fue tomada por todo el grupo: “Conversamos primero con los más grandes, con Alexis, Claudio (Bravo) y con Arturo y después se lo comentamos al grupo. Todos dijeron que estaba perfecto. Y el cuerpo técnico también tenía ganas de ir para allá, así que super bien”.

En esa línea, el bicampeón de América comentó lo que será el duelo frente a la albiceleste: “Se les puede ganar a todos. Tenemos que tener la convicción y estar preparados para ese momento, porque va a ser una presión bastante grande, pero vamos a estar preparados, como siempre. Va a ser parejo para los dos equipos, ya que muchos jugadores han dicho que nosotros tampoco estamos acostumbrados a jugar ahí”.

Por último, al ser consultado por el gran rendimiento de Joaquín Montecinos, el Pitbull también tuvo palabras de elogio para los otros jugadores llamados a ser el recambio en la selección: “Que se venga integrando gente nueva es importante para el presente y el futuro. Vi bien al Zanahoria Pérez, a Zavala, que es super rápido, Yáñez de Unión. Son jugadores jóvenes que hay que darles chance, porque ya no tienen 18 años, sino 25 o 26. Tienen que ir a la selección y rendir¨.

Chile recibirá a Argentina el próximo 27 de enero en Calama, para luego viajar a La Paz y enfrentar a Bolivia el 2 de febrero, con la esperanza de entrar en zona de clasificación para Qatar.

Relacionados