• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La UC apunta a Erick Wiemberg para reforzar el plantel 2022

Martin Oyanedel
La UC apunta a Erick Wiemberg para reforzar el plantel 2022 Crédito: Agencia Uno

Universidad Católica ya piensa en otras responsabilidades para el 2022. Si bien el torneo nacional es uno de los objetivos obligados para este nuevo año, la Copa Libertadores, sin duda, que será el sueño de todo los hinchas cruzados. Por lo mismo, en la precordillera buscan opciones para potenciar al plantel tetracampeón.

En ese sentido, uno de los nombres que interesa y ven con buenos ojos desde cruzados es el de Erick Wiemberg, lateral izquierdo de 27 años que pertenece a Deportes Valdivia y Unión La Calera y tiene contrato por dos años más con los cementeros. 

Por lo mismo, la negociación de la UC por el seleccionado nacional no será para nada fácil, ya que tiene que negociar con ambos clubes y, además, el piso mínimo de esta puja es de un millón de dólares. 

Aunque lo que podría encaminar las conversaciones es el interés de los caleranos por el lateral Yerco Oyanedel, quien pertenece a la Católica y no será considerado por Cristián Paulucci. 

De momento, no han habido acercamientos formales, pero la UC tendrá que comenzar a agilizar las conversaciones para amarrar a su primer refuerzo de cara a la siguiente temporada.

Relacionados