• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La meta de Esteban Pavez en Copa Libertadores: “Lo mínimo es llegar a cuartos de final, por el plantel que se formó”

Martin Oyanedel
La meta de Esteban Pavez en Copa Libertadores: “Lo mínimo es llegar a cuartos de final, por el plantel que se formó” Crédito: Agencia Uno

Colo-Colo presentó a sus tres refuerzos para la temporada 2022, en la concentración que están llevando a cabo en Argentina, donde harán la pretemporada. Uno de los que fue presentado fue Esteban Pavez, quien regresó a Colo-Colo tras tres años en el extranjero.

En ese sentido, Pavez contó el porqué de su regreso, donde sostuvo que este “pasa porque el club y el profe Gustavo (Quinteros) quisieron contar conmigo. Además, fue un tema muy pasional, ya que el tiempo que estuve afuera nunca sentí la pasión que sentí en Colo-Colo y eso me llama mucho la atención. Por eso estoy aquí, quiero volver a sentir la pasión de la gente de la gente, de estar en Colo-Colo, sentir la presión y ganar todos los partidos. Quiero volver a sentir lo que es Colo-Colo”.

Por otro lado, el volante se refirió a los objetivos que se plantea con los albos y apunta alto. “Lo mínimo es llegar a cuartos de final con el plantel que se formó y salir campeón del torneo nacional. El campeonato pasado estuvieron muy cerca y por el tema de la pandemia no se pudieron quedar con el título. Este año vamos a pelear por todo”, sostuvo.

Finalmente, se refirió a la elección de camiseta que usará en el cacique: “Es un homenaje a Claudio Baeza. Cuando iba a elegir la camiseta quería el número 8, pero está cubierta por (Gabriel) Costa y opté por el número 23 por Claudio porque es mi amigo, hemos vivido muchas cosas juntos y es una persona que quiero mucho”.

Pavez en su último paso por los albos, en 2019, anotó 3 goles y jugó 16 partidos y luego emigró al Al Nasr.

Relacionados