• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La particular comparación del padre de Djokovic: “Están crucificando a Novak como lo hicieron con Jesús”

Bastián Catalán
La particular comparación del padre de Djokovic: “Están crucificando a Novak como lo hicieron con Jesús” Crédito: Marca

Novak Djokovic protagoniza la primera gran polémica del 2022. El tenista número uno del mundo, resistido a vacunarse, recibió una exención médica para participar del Abierto de Australia. Sin embargo, las autoridades fronterizas denegaron su visa, haciendo que el serbio se pierda el primer Grand Slam del año.

La decisión de las autoridades australianas ha dado la vuelta al mundo y no ha dejado a nadie indiferente. Uno de los nombres que ha salido a defender al jugador es Srdjan Djokovic, padre de Novak, quien se ha referido públicamente a la determinación que tiene a su hijo en el ojo de la polémica.

“Nuestro Novak, nuestro orgullo. Novak es Serbia y Serbia es Novak. Están pisando a Novak y de esa forma también pisan a la gente de Serbia”, indicó el padre del tenista.

Aunque no se quedó allí e hizo una particular comparación. “Ellos clavaron a Jesús en la cruz, y lo mismo están haciendo con él. Él resistió y aún vive con nosotros. De la misma forma están tratando de crucificar a Novak. Lo subestiman para ponerlo de rodillas”, lanzó.

Dijana Djokovic, en tanto, madre del tenista calificó a su hijo como “un revolucionario que cambia al mundo”. Mientras que el hermano del número uno del mundo llamó a una manifestación de apoyo frente al parlamento serbio.

Relacionados