• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Padre de Djokovic: “Esta es la lucha por la libertad del mundo, no solo por Novak”

Martin Oyanedel
Padre de Djokovic: “Esta es la lucha por la libertad del mundo, no solo por Novak” Crédito: Novak y Srdjan Djokovic

Polémica ha generado la retención de Novak Djokovic en Australia, tras ser deportado por no portar la visa correspondiente para hacer válida la exención sanitaria que le permitía eludir la vacunación obligatoria para ingresar al país. Ante esto, el padre del serbio, Srdjan Djokovic, lo calificó como “Espartaco del nuevo mundo”. 

Esta es la lucha por la libertad del mundo, no es sólo la lucha por Novak, sino una lucha de todos”, sostuvo el padre del tenista en Sputnik serbio, donde abordó la negativa de su hijo para vacunarse contra el Covid-19.

Si no lo liberan en la próxima media hora, lucharemos por su libertad en la calle”, había comentado el padre de Nole durante el miércoles, mientras esperaban la resolución por su hijo.

Luego, en el portal serbio Telegraf calificó a Novak como un “Espartaco del mundo libre”, que ““está en cautiverio australiano”.

“Pero nunca ha estado más libre. Desde este momento, Novak se ha convertido en símbolo y líder del mundo libre, del mundo de los países y pueblos pobres y oprimidos“, agregó.

Por último, señaló que Novak ha mostrado que un pequeño país puede tener  “al mejor tenista y mejor deportista de todos los tiempos”, “una verdad que no se puede ocultar”, declaró Srdjan Djokovic.

Relacionados