• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Rafael Nadal y situación de Djokovic: “Si él quisiera estaría jugando en Australia sin problemas”

Martin Oyanedel
Rafael Nadal y situación de Djokovic: “Si él quisiera estaría jugando en Australia sin problemas” Crédito: Rafael Nadal y Novak Djokovic

Rafael Nadal no se guardó nada a la hora de referirse al tema del momento en el tenis. El español comentó la deportación de Novak Djokovic de Australia por no poseer la visa correspondiente para ingresar al país con la exención sanitaria para ingresar al país sin su vacuna contra el Covid-19. 

Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia“, comenzó diciendo el tenista español luego del triunfo ante Ricardas Berankis en los octavos de final del Melbourne Summer Set.

Además, indicó que “él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias”. 

Y si bien siente “algo de lástima” por la ausencia de Djokovic, comenta que el serbio “sabía las condiciones desde hace meses, así que ha tomado su propia decisión”, agregando que “el mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse”.

Por otro lado, Nadal se refirió a la polémica que generó que su compañero recibiera la exención sanitaria para jugar en el Australian Open. “Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”, sostuvo.

“Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones”, añadió sobre la decisión de Nole de no vacunarse.

“Desde mi punto de vista, lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina, y si la gente dice que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos“, recalcó Nadal sobre la vacunación.

Relacionados