• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pablo Solari ya palpita el Superclásico en Argentina: “Hay que afrontarlo de la mejor manera posible”

Bastián Catalán
Pablo Solari ya palpita el Superclásico en Argentina: “Hay que afrontarlo de la mejor manera posible” Crédito: Agencia Uno

Colo Colo sigue preparando el 2022. Los albos se encuentran realizando la pretemporada en Argentina, donde enfrentarán un hexagonal amistoso ante Universidad de Chile, Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Independiente de Avellaneda y San Lorenzo.

Uno que analizó los trabajos previos a iniciar la competencia fue Pablo Solari. El Pibe, que renovó su vínculo con los albos, aseguró que se están preparando de la mejor forma. “Muy bien, muy intenso. Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar la final que es el primer objetivo que tenemos. Los amistosos enfrentarlos de la mejor manera posible, que nos sirvan para seguir sumando minutos, para seguir agarrando ritmo”, dijo en conversación con el club.

Respecto a la situación sanitaria por la que atraviesa Argentina y el eventual riesgo de un brote de Covid-19 al interior del plantel, el atacante afirmó que “los protocolos se están cumpliendo de muy buena manera, nos estamos cuidando”.

Solari, además, valoró lo mostrado por los refuerzos de Colo Colo, quienes ya se integraron al equipo. “Los chicos que se sumaron están muy bien. Vinieron a un buen grupo, que los recibió muy bien. Yo creo que es fácil entrar a este grupo y ellos también hicieron su parte. Estamos enfocados en lo que venga y seguir mejorando”, comentó.

El Pibe fue autocrítico respecto a la temporada 2021, pero ya dio vuelta la página y piensa en lo que viene para el Cacique. “Mi temporada pasada fue positiva. Por ahí tuve un bajón en el medio, pero me supe reponer. Fue una lástima como terminó todo, pero nos sirve de experiencia para seguir sumando. Lo que queda ahora espero afrontarlo de buena manera y tener grandes objetivos como la Copa Libertadores, el torneo y ganar todo lo que nos propongamos”, sostuvo.

Por último, se refirió al duelo ante Universidad de Chile, el primer duelo del hexagonal amistoso, programado para el viernes 14 de enero. “Jugar clásicos siempre es un partido diferente. Ya sea amistoso, se juega de diferente manera por lo que significa. Hay que afrontarlo lo mejor posible y estar tranquilo”, cerró.

Relacionados