• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Vuelve a la Premier? Aseguran que Alexis fue ofrecido a un club inglés

Martin Oyanedel
¿Vuelve a la Premier? Aseguran que Alexis fue ofrecido a un club inglés Crédito: Alexis Sánchez en Arsenal

La novela sobre el futuro de Alexis Sánchez está lejos de terminar. Al parecer los rumores no bajarán hasta que se vea al Niño Maravilla con otra camiseta que no sea la del Inter de Milán, donde últimamente ha tomado más protagonismo, sobre todo por la lesión de Joaquín Correa.

Y es que según publicó el medio inglés The Sun, el delantero chileno fue ofrecido a un club de la Premier League. Hablamos del Everton de Rafael Martínez. El cuadro de los Toffes está en la búsqueda de un delantero ante inminente salida de Dominc Calvert-Lewin o Richarlison, por lo que verían con buenos ojos al delantero chileno, quien llegaría sin costo.

Sin embargo, no es el único en la lista, ya que también aparece el argentino Valentín Taty Castellanos, quien tuvo una extraordinaria temporada en la MLS junto al New York City, donde fue el goleador de la competencia con 23 goles. Aunque el interés que ha levantado el argentino en otros clubes, por su edad y gran juego, complicarían la operación.

Por ahora, son solo rumores, tal como los tantos que han aparecido en torno a Alexis, quien comienza a acomodarse en un Inter que lidera la Serie A y buscará dar la sorpresa en Champions ante el Liverpool. ¿Lo hará con el chileno? No se sabe hasta que finalice el mercado de fichajes en Europa. 

Relacionados