• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Betis rescata un empate ante el Rayo Vallecano y no pudo arrebatarle el invicto

Martin Oyanedel
Betis rescata un empate ante el Rayo Vallecano y no pudo arrebatarle el invicto Crédito: Real Betis

Un deslucido empate obtuvo el Betis de Manuel Pellegrini en su visita al Rayo Vallecano. Un terreno hostil para cualquier equipo que visita esas tierras, ya que el cuadro franjirrojo está invicto.

Y el duelo comenzó cuesta arriba para los del Ingeniero, que no contó con Claudio Bravo por positivo de Covid-19, ya que los locales comenzaron de muy buena manera, dominando en gran parte del partido con aproximaciones contantes en la ofensiva por parte de Isi Palazón, Óscar Trejo y Radamel Falcao. Además, el cuadro andaluz sufrió la expulsión de Álex Moreno (33′) por una desafortunada jugada contra Palazón. 

Sin embargo, y tras la expulsión, el cuadro bético se posicionó mucho mejor en el campo de juego. De hecho, llegó a la ventaja luego de un gran contragolpe que inició y terminó Sergio Canales (45+2′), quien abrió el marcador en Madrid. Con esta ventaja, el Ingeniero se fue a camarines. 

Pero el Rayo volvió a sacar sus credenciales, las cuales lo tienen como invicto en su casa, y logró el empate a 20 minutos del final, luego de un palo de Falcao, que luego definió Iván Balliu (70′) para batir a Rui Silva. Este último, pese al gol, tuvo un gran desempeño, transformándose en una de las figuras del partido, tras las constantes arremetidas del equipo Rayista. Por lo mismo, Bravo lo tendrá muy complicado en su regreso para recuperar la titularidad.

Así, el equipo de los chilenos rescató solo un punto que, debido a lo complicado del terreno y la expulsión, puede considerarse como valioso. Sin embargo, en la lucha por mantener el tercer lugar se complica, ya que deja a tiro de cañón al Atlético de Madrid que de ganar al Villarreal superará a los béticos. 

En el próximo partido, el Betis tendrá el clásico andaluz ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey, en el Benito Villamarín. Ese duelo está programado para el sábado 15 de enero, a las 17:30 horas. Mientras que por La Liga recibirá al Alavés, el martes 18 de enero, a las 16 horas. 

 

Relacionados