• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pellegrini y la expulsión en contra: “Antes de desequilibrar un partido de esa forma, que vaya a mirarlo”

Deportes Agricultura
Pellegrini y la expulsión en contra: “Antes de desequilibrar un partido de esa forma, que vaya a mirarlo” Crédito: Marca

En una nueva fecha de la liga española, el Betis solo igualó ante el Rayo Vallecano y sigue tercero en la tabla de posiciones. Quien se mostró amargado por el empate fue el técnico de los sevillanos Manuel Pellegrini, quien sintió que el arbitraje no estuvo a la altura del partido y fue la expulsión de Alex Moreno el factor que terminó por decidir el trámite del compromiso.

“Antes de desequilibrar un partido de esa forma, que vaya a mirarlo. Isi baja muchísimo la cabeza, no quiso ni ir a verlo y desequilibró el partido”, sostuvo el chileno sobre la expulsión.

“Veo a los árbitros muy nerviosos, no tienen capacidad de diálogo. Si hoy estima que ve la imagen y está seguro no hay nada que decir”, insistió.

Por otro lado, se refirió al desempeño del equipo luego de la expulsión. “Once contra once estaba contento, luego once contra diez también porque seguimos aplicados e intensos. Al final son hechos puntuales los que desequilibran los partidos, pero estoy contento con el espíritu del equipo”, declaró.

“Nunca dejamos de ir a por el segundo gol. Nos empatan después de una falta clarísima a Fekir. Como dije la semana pasada, le cobran tanto el aguantar el balón, que se aburren de cobrarle. De ahí viene el gol. Nos empataron y el punto tiene dos lecturas. Hemos jugado más de 60 minutos con uno menos ante un rival poderoso en casa. Y luego la amargura de un hecho puntual desequilibró el partido“, afirmó el ingeniero luego del empate en la casa del Rayo.

Además el ex técnico del Villareal y Manchester City tuvo palabras por el mal estado del campo del equipo local. “Me parece una falta de respeto al espectáculo que un equipo de Primera tenga un césped así. La Liga no puede autorizar un campo así porque es doble dificultad para jugar. Una Liga de este nivel, que se retransmite a todo el mundo, tiene que tener requisitos básicos para tener campos acordes a Primera”.

 

 

Relacionados