• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Daniel Morón: “La oferta por Pablo Solari es insuficiente”

Martin Oyanedel
Daniel Morón: “La oferta por Pablo Solari es insuficiente” Crédito: Agencia Uno

Colo-Colo sacó la voz con respecto a la oferta que recibieron por Pablo Solari. Y lo hizo Daniel Morón, el gerente deportivo de los albos, quien en el sitio oficial del club reconoció la oferta, la que consideraron como insuficiente. 

“Hemos recibido una oferta por Pablo Solari desde el América de México, la cual el club la consideró como insuficiente”, sostuvo Morón.

Asimismo agregó que en la obtención del 80% del pase del jugador, Colo-Colo hizo “una inversión importante. Esperamos de que él pueda estar con nosotros un tiempo más y pueda jugar una Copa Libertadores. De esta manera, tenemos claro, que su valor va a aumentar”. 

Finalmente, Morón desea “tenerlo en este próximo año, donde Colo-Colo va por todo”.

“Él está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes”

Ariel Kiperszmid, representante del jugador, confirmó en conversación con Deportes en Agricultura que “hay un interés concreto” sobre Solari del América de México. Además, comentó que ya “se le envió la propuesta a Colo-Colo y ahora esta en manos de ellos ver qué hacer”. 

Por otro lado, el representante del jugador se refirió al interés del jugador de partir de los albos. “Es un club de una magnitud mundial muy grande. Él está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes. Colo-Colo evaluará si es una buena posibilidad para ellos y se verá qué pasará”. 

Recordemos que Colo-Colo hace unas semanas atrás hizo válida la opción de compra del jugador por el 80% del pase a Talleres de Córdoba, a quien le pertenece el otro 20%, por un total de 1.3 millones de dólares. Ante esto, el cuadro mexicano deberá presentar una oferta superior en el caso de que quieran arrebatarle a una de sus figuras a los albos.

Relacionados