• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La tajante respuesta de Bravo ante posible sanción contra el Betis: “Multa para silenciar”

Bastián Catalán
La tajante respuesta de Bravo ante posible sanción contra el Betis: “Multa para silenciar” Crédito: Real Betis

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo podría ser sancionado con una multa a raíz de una queja en contra del arbitraje realizada en su cuenta oficial de Twitter.

“El Real Betis lleva muchos años siendo absolutamente respetuoso con el colectivo arbitral, pero el arbitraje de hoy es incomprensible. La función de los árbitros es impartir justicia, no la ignominia que hemos vivido hoy en Vallecas. Un fallo es comprensible, pero la reiteración de errores en una misma dirección y vulnerando el reglamento no puede serlo”, publicó el cuadro bético tras el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Este alegato podría costarle caro al conjunto andaluz. Según consignó el sitio Sevilla ABC, esta publicación podría ser denunciada por el departamento de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al Comité de Competición. En caso de aceptarse la denuncia, el Betis se expone a la apertura de un expediente y una multa económica.

Esto provocó la molestia de Claudio Bravo, portero del equipo verdiblanco, quien se desahogo en sus redes sociales. “¿No sería mejor multar al y a los que cometen múltiples errores en el partido? ¿Qué culpa tienen los demás por decir la verdad? La multa por silenciar”, lanzó el capitán de la Roja.

Relacionados