• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Representante de Solari e interés del América: “Él está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes”

Martin Oyanedel
Representante de Solari e interés del América: “Él está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes” Crédito: Agencia Uno

Las alarmas se encendieron en el estadio Monumental. Y es que desde México, específicamente del América, sorprendieron con una oferta para una de las figuras de Colo-Colo, hablamos de Pablo Solari. El cuadro azteca quiere reforzar la delantera y ya ofertó por el trasandino.

Así lo confirmó Ariel Kiperszmid, representante del jugador, quien en conversación con Deportes en Agricultura sostuvo que “hay un interés concreto” sobre Solari. Además, comentó que ya “se le envió la propuesta a Colo-Colo y ahora esta en manos de ellos ver qué hacer”. 

Por otro lado, el representante del jugador se refirió al interés del jugador de partir de los albos. “Es un club de una magnitud mundial muy grande. Él está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes. Colo-Colo evaluará si es una buena posibilidad para ellos y se verá qué pasará”. 

Recordemos que Colo-Colo hace unas semanas atrás hizo válida la opción de compra del jugador por el 80% del pase a Talleres de Córdoba, a quien le pertenece el otro 20%, por un total de 1.3 millones de dólares. Ante esto, el cuadro mexicano deberá presentar una oferta superior en el caso de que quieran arrebatarle a una de sus figuras a los albos.

 

Relacionados