• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Desde Irving hasta Djokovic: las estrellas del deporte que se oponen a la vacuna contra el Covid-19

Bastián Catalán
Desde Irving hasta Djokovic: las estrellas del deporte que se oponen a la vacuna contra el Covid-19 Crédito: El Periódico

Durante las últimas semanas se ha vivido un gran aumento de casos de Covid-19 alrededor del mundo. La pandemia que se extiende por casi dos años no da tregua y las medidas de autocuidado, además del proceso de vacunación que llevan a cabo los diferentes países son claves para frenar los contagios y con ello las hospitalizaciones y las muertes.

Sin embargo, mucha gente se ha mostrado reacia a la vacunación y se resisten a ser inoculados. En ese sentido, son varias las estrellas del deporte que se oponen a la vacuna contra el Covid.

Revisa a continuación los deportistas que se resisten a vacunarse contra el coronavirus.

Novak Djokovic

El tenista número uno del mundo ha estado en medio de la polémica por su postura sobre la vacunación. Para participar en el Abierto de Australia debe estar vacunado –él no lo está– o solicitar una exención médica. El serbio la solicitó argumentando haber dado positivo a Covid el pasado 16 de diciembre. Sin embargo, se encuentra en un lío con las autoridades australianas y su participación en el primer Grand Slam de la temporada se mantiene en incertidumbre.

A16d83bc E84e 47df Bceb 5958a50a1855 Alta Libre Aspect Ratio Default 0

Kyrie Irving

El basquetbolista de los Brooklyn Nets se ha perdido prácticamente toda la temporada debido a a cree que detrás de las vacunas hay un “plan satánico para conectar a los negros a un ordenador”. El base estuvo apartado del equipo y debutó recién el pasado 6 de enero ante los Pacers. Actualmente, solo puede jugar en los partidos de visitante y en algunos estados, debido a que en Nueva York, donde ejercen de local los Nets, no puede asistir sin estar inoculado.

Kyrie Irving

Joshua Kimmich

El futbolista del Bayern Múnich se negó a recibir la vacuna y finalmente dio positivo a Covid-19 en noviembre en medio de la ola que azotó a Alemania. Esto lo obligó a no jugar durante el resto del 2021 porque el coronavirus le dejó como secuelas “infiltraciones leves pulmonares”.

59686235 41fe 4d11 8c95 A19cf2c2c8e0 Alta Libre Aspect Ratio Default 0

N’Golo Kanté

El mediocampista y figura del Chelsea no ha querido vacunarse contra el Covid-19.

Hi Res 1e9f29971c2be281af76825a0dd6c86f Crop North

Kelly Slater

El once veces campeón mundial de Surf se opone a la vacunación y ha salido en defensa de Novak Djokovic. Además, hace algún tiempo aseguró que el coronavirus es una pandemia de “ancianos, obesos y enfermos”.

16416302080223

Antonio Brown

El polémico jugador de la NFL que fue liberado por su equipo la semana pasada, se niega a ser inoculado. A principios de diciembre fue multado por falsificar su tarjeta de vacunación contra el Covid.

Antonio Brown 1

Aaron Rodgers

La estrella de la NFL fue multado con 14.650 dólares tras mentir a la liga respecto a su estado de vacunación. Rodgers aseguró haber recibido la vacuna, pero no fue así.

16361376802866

Bryson DeChambeau

El golfista no pudo asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por dar positivo a Covid-19. Pese a ello, se resiste a vacunarse.

16419141398652

Anthony Rizzo

El tres veces All-Star y jugador de la Major League de Béisbol, también se opone a la inoculación contra el virus.

Anthony Rizzo Rumores Mlb Yankees Cubs Chicago

Pierre-Hugues Herbert

Uno de lo mejores doblistas del mundo decidió no vacunarse. El francés sostiene que es una elección personal, aunque a diferencia de Novak Djokovic, asumió que sin su esquema completo de vacunación, no podría participar del primer Grand Slam de la temporada.

Descarga

Relacionados