• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Juan Tagle y posible salida de Zampedri: “No tenemos ninguna propuesta y seguimos contando con él”

Martin Oyanedel
Juan Tagle y posible salida de Zampedri: “No tenemos ninguna propuesta y seguimos contando con él” Crédito: Agencia Uno

Fernando Zampedri es uno de los jugadores más importantes de la Universidad Católica. El argentino no se ha cansado de hacer goles con la camiseta y por lo mismo desde diversos mercados lo están mirando atentamente para poder contar con él. Uno de ellos es el Internacional de Porto Alegre, quienes están muy interesados de contar con el atacante. 

Sin embargo, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, confirmó a Deportes en Agricultura que aún no reciben ninguna oferta por el jugador. “No hay ninguna oferta formal o informal por Fernando. Él tiene dos años más de contrato con nosotros y obviamente es un jugador que va a ser siempre interesante para otros clubes por el desempeño que ha tenido con nosotros. Pero la realidad es que no tenemos ninguna propuesta y seguimos contando con el jugador”, sostuvo Tagle.

Por otro lado, se refirió a la oferta de préstamo que recibió la UC por Ignacio Saavedra desde Racing de Avellaneda. En ese sentido, Tagle comentó que “Ignacio va a seguir con nosotros. Hubo una propuesta por un préstamo, pero no es una figura que a nosotros nos interese. Es un jugador fundamental para nosotros. Él tampoco manifestó mucho deseo de tomarla y tiene claro que tendrá opciones más adelante. Él seguirá formando parte del plantel 2022″.

Finalmente, Juan Tagle se refirió a las posiciones a reforzar de cara al inicio del torneo. “Las posiciones de lateral izquierdo y un arquero son donde buscamos opciones. La primera por la salida de Juan Cornejo y la segunda para aportar experiencia y para disputarle el puesto al Zanahoria Pérez” indicó.

Además, agregó que otra posición para reforzar es “un extremo por izquierda por la salida de Edson Puch. Todo esto asumiendo de que no saldrá ninguno más. Pero con lo que tenemos hoy creemos que estamos muy bien preparados para la Supercopa y para iniciar el torneo. Pero en este periodo debiéramos lograr los refuerzos que nos faltan”.

Revisa la entrevista completa a continuación

Relacionados