• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En tierra derecha: este fin de semana se define al campeón de la Liga Nacional de Balonmano

Bastián Catalán
En tierra derecha: este fin de semana se define al campeón de la Liga Nacional de Balonmano Crédito: Liga Nacional de Balonmano

El 2022 comienza con grandes definiciones en el deporte nacional. Este sábado 15 y domingo 16 de enero se jugarán las semifinales y finales de las categorías de hombres y mujeres de la Liga Nacional de Balonmano.

La temporada se definirá entre los cuatro clasificados de cada categoría. En hombres, accedieron a la fase final Usab, Italiano BM, LNM, Bm Ovalle. En mujeres, en tanto, clasificaron DPV Kutral, Mb Ovalle, Italiano Bm y Deumayen.

La jugadora de Ovalle Bm y seleccionada nacional, Belén Canessa palpitó lo que será la definición del campeonato. “Los partidos del fin de semana van a estar muy buenos, está muy parejo el nivel, puede pasar cualquiera a la final, creo va a estar muy entretenido con partidos muy peleados”, aseguró.

Los encuentros de semifinales arrancarán el sábado desde las 11:00 horas y se desarrollarán durante todo el día. Mientras que el domingo a las 11:00 se vivirá el duelo por el tercer lugar en mujeres y a las 13:00 el del tercer lugar para hombres. Por la tarde, en tanto, se jugarán las finales de mujeres (15:00) y hombres (17:00).

La definición de la temporada de la Liga Nacional de Balonmano se desarrollará en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) en Ñuñoa, donde la entrada será liberada. Además, se podrá seguir en vivo por el Instagram de la liga (@Lnbmchile).

Relacionados