• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Luis Baquedano confirma localía de la U en Santa Laura: “Se arreglaron las relaciones entre los clubes”

Bastián Catalán
Luis Baquedano confirma localía de la U en Santa Laura: “Se arreglaron las relaciones entre los clubes” Crédito: Agencia Uno

Buenas noticias para Universidad de Chile. Luego que Rancagua le cerrara las puertas a los azules para hacer de locales en el Estadio El Teniente, el conjunto universitario ya encontró recinto para jugar a la espera de que esté habilitado el Estadio Nacional.

Se trata del Estadio Santa Laura. Así lo confirmó el propio gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, en conversación con Deportes en Agricultura. “Universidad de Chile jugará dos partidos sin público en nuestro estadio. Las relaciones están bastante mejor… se arreglaron, yo diría”, admitió el directivo.

“Esto tiene que ver con que llegamos a acuerdos y ya no hay nada pendientes de parte de la U hacia Unión Española. Por eso se abre la opción de poder negociar el arriendo del estadio, pero es algo que tiene que ver el presidente más adelante. Por ahora aseguramos dos partidos de la U sin público en nuestro estadio”, complementó.

A Universidad de Chile aún le resta cumplir dos fechas jugando a puertas cerradas tras la sanción recibida por los desmanes e invasión a la cancha en el compromiso ante Curicó Unido el pasado 30 de octubre.

Relacionados