• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Marcelo Lippi y el presente de Alexis: “Nunca lo he visto a estos niveles, así de irresistible y excepcional”

Martin Oyanedel
Marcelo Lippi y el presente de Alexis: “Nunca lo he visto a estos niveles, así de irresistible y excepcional” Crédito: Alexis Sánchez

Alexis Sánchez parece vivir un renacer en el Inter de Milan. En medio de una serie de especulaciones sobre su futuro, el chileno se ha repuesto y ha reencantado con un gran nivel. Y pese a alternar en la oncena titular, Simone Inzaghi no se ha cansado en elogiarlo.

Pero no es solo su entrenador el que le entrega grandes palabras por su desempeño, sino que un entrenador campeón del mundo también se deshizo en loas para el chileno. Hablamos de Marcello Lippi, estratega que logró ganar la cita mundial junto a Italia en Alemania 2006, quien en conversación con La Gazzetta dello Sport comentó el renacer del chileno.

“Yo nunca he visto a Sánchez en estos niveles, así irresistible, excepcional”, comenzó diciendo el campeñon del mundo. Asimismo, agregó que “no es fácil mejorar el Inter, pero el proceso ya está en marcha y consiste en afirmarse con estándares muy altos en toda la temporada y ganar el segundo Scudetto, que es más difícil que el primero“.

De esta forma, Alexis Sánchez poco a poco comienza a ganarse un lugar en el cuadro lombardo, donde este miércoles buscará levantar su segundo título consecutivo, cuando enfrente la final de la Supercopa de Italia, donde enfrentarán a la Juventus, a las 16:45 horas de nuestro país.

Relacionados