• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gustavo Quinteros y duelo ante la U: “La motivación de la gente hace que sea un partido especial”

Martin Oyanedel
Gustavo Quinteros y duelo ante la U: “La motivación de la gente hace que sea un partido especial” Crédito: Agencia Uno

Colo-Colo se sigue preparando de cara al primer partido de pretemporada ante la Universidad de Chile, donde los refuerzos tendrán su primer duelo competitivo. En ese sentido, Gustavo Quinteros, entrenador de los albos, se refirió a la preparación que han tenido en el Pilar, además de el duelo ante la U. 

“Estamos muy bien y muy cerca de alcanzar nuestro mejor nivel físico. El objetivo es que el día 23 (de enero) estén todos al mejor nivel físico y poder jugar ese partido oficial en la mejor condición física y futbolística”, comenzó diciendo Quinteros.

Por otro lado, sobre el clásico Quinteros sostuvo que “es un partido importante, porque es clásico. Sabemos del sentimiento de toda la gente, de la hinchada, y nosotros como entrenadores, como cuerpo técnico, tenemos objetivos claros y vamos trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada”. 

“Sabemos que cada clásico se juega y lo jugamos con el sentimiento de la gente, la motivación que hace el partido especial. Vamos a tratar de jugar bien, a ver si podemos superar al rival futbolísticamente y también en el resultado“, agregó el adiestrador albo.

Colo-Colo jugará el primer clásico ante la Universidad de Chile este viernes, a las 21 horas, en el Estadio Uno de la Plata.

Relacionados