• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Se rinden a sus pies: prensa italiana llena de elogios a Alexis tras su actuación en la Supercopa

Bastián Catalán
Se rinden a sus pies: prensa italiana llena de elogios a Alexis tras su actuación en la Supercopa Crédito: Inter de Milán

Alexis Sánchez se robó todas las miradas en la Supercopa de Italia. El Niño Maravilla ingresó a los 75 minutos en reemplazo de Lautaro Martínez y cuando el partido terminaba (121’), terminó dándole el título al Inter.

Su grandiosa actuación le valió grandes de elogios por parte de la prensa italiana, quienes destacaron su gran presente con el conjunto nerroazurri.

El sitio Calciomercato calificó al tocopillano con un 8,5 y lo llenó de elogios. “Solo él podía decidir el partido, es el hombre del momento. El más en forma de los delanteros del Inter, pero Inzaghi lo manda a la banca”, detallaron.

En tanto, el medio Passioneinter destacó que a Alexis “fue el destino el que lo llevó a ser el hombre del partido. En el alargue rozó el gol con un cabezazo y luego se abalanzó en el área de la Juventus para ganar”. Además, le entregaron nota 7.

Mientras que el portal partidista Fcinternews lo calificó con nota 7 y sostuvo que Sánchez “huele como un tiburó la sangre y decide, le gustaría inventar algo más, pero a su alrededor hay mucha gente cansada”.

Relacionados