• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Volverá Claudio Bravo a la titularidad? La gran interrogante de Pellegrini en la Copa del Rey

Bastián Catalán
¿Volverá Claudio Bravo a la titularidad? La gran interrogante de Pellegrini en la Copa del Rey Crédito: Real Betis

Este sábado el Betis de Manuel Pellegrini recibirá al Sevilla en una nueva versión del derbi. Esta vez, por los octavos de final de la Copa del Rey. Un duelo que el Ingeniero viene preparando con oncena titular, aunque con una gran incógnita: la portería.

Para el trascendental compromiso, el técnico chileno tiene a sus tres arqueros disponibles. Joel Robles, el tercer portero ha sido el elegido por Pellegrini para las dos primeras rondas del torneo, ante el Alicante y el Talavera. Aunque desde España aseguran que esto no quiere decir que mañana sea desde la partida.

De no repetir al meta, todo indica que Rui Silva atajaría en el derbi. Esto, porque el portugués se encuentra en buena forma física y es el meta con más rodaje de los tres, siendo titular en las últimas siete fechas de la Liga y en la sexta jornada de la Europa League.

Sin embargo, el capitán de la Roja, Claudio Bravo, ya está recuperado y es opción para el Ingeniero. El arquero nacional trabaja con normalidad hace 10 días y ya está listo para volver a las canchas. En España afirman que su personalidad y carácter podrían resultar claves para que el DT se incline por él.

¿Volverá finalmente Claudio Bravo a la titularidad? Manuel Pellegrini tiene la última palabra.

Relacionados