• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El recado de Nadal a Novak Djokovic: “El Abierto de Australia es más importante que cualquier jugador”

Bastián Catalán
El recado de Nadal a Novak Djokovic: “El Abierto de Australia es más importante que cualquier jugador” Crédito: Eurosport

La polémica de Novak Djokovic en Australia no deja indiferente a nadie. Al serbio le cancelaron la visa por segunda vez y nuevamente fue detenido, por lo que su presencia en el primer Grand Slam de la temporada está prácticamente descartada.

Esta situación ha generado diversas opiniones. Uno que recientemente se refirió a lo ocurrido fue el tenista español Rafael Nadal, quien aseguró que el torneo es más importante que cualquier jugador.

“Yo te digo una cosa y soy claro. Novak Djokovic es uno de los mejores tenistas de la historia sin ninguna duda. Pero no hay hay ningún tenista en la historia más importante que un evento porque los tenistas vienen, van y otros llegan”, señaló Nadal en conferencia de prensa.

“Nadie. Ni Novak (Djokovic), ni Roger (Federer), ni yo, ni Björn Borg que fue increíble en sus tiempos… el tenis sigue. El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador. Si finalmente él juega, ok. Si no juega el Abierto de Australia será un gran torneo. Con sin él”, sentenció.

Relacionados