16425257445760
Hard Rock Café
Comparte

El jugador del París Saint-Germain, Lionel Messi, tendrá su propia hamburguesa. Desde mediados de enero la cadena de restaurantes Hard Rock Café ofrecerá su nuevo producto en los locales en el sur de Florida, Miami y California.

Se trata de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial previsto para el 1 de marzo. La hamburguesa cuenta con 10 ingredientes y, según la descripción del restaurant, es tan potente como el jugador argentino.

La Messi lleva dos porciones de carne, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate. Además, está aderazada con una salsa picante y ahumada.

La cadena que cuenta con restaurantes en Londres, Nueva York, Sídney, París, Buenos Aires, Ciudad de México, y otras ciudades del mundo, valoró la alianza con el astro argentino. “Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña Live Greatness al nivel siguiente”, dijo el directivo de Hard Rock International, Jon Lucas.

Últimas Noticias