Comparte

Lionel Messi no sería lo que es en Barcelona sin Carles Rexach. Este hombre, el 14 de diciembre del 2000, fue quien descubrió al astro argentino y lo llevó a Barcelona. En ese tiempo, él ejercía como secretario deportivo del club catalán y cuenta que firmó el compromiso con el argentino en una servilleta. 

Lo que vino después es conocido. Rexach se fue del Barça unos meses antes de que Messi fichara por el PSG y ahora analiza lo que fue su partido y el funcionamiento que está teniendo el club parisino con el 10 en sus filas.

“El PSG es un equipo formado a base de talonarios, de jugadores espectaculares que, desde mi punto de vista, cada uno juega para sí mismo. El Barcelona jugaba para Messi”, comentó en Super Deportivo por Radio Villa Trinidad.

Además, se refirió a si cree que el argentino está sufriendo en esta nueva etapa con el cuadro parisino: “Sí, está sufriendo un poco. El PSG parece un equipo de mercenarios, jugadores con mucho nombre: Neymar, Mbappé y otros, que como conjunto no juegan un fútbol bonito o espectacular y ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappé y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos”.

Por otro lado, dijo que la partida del Leo dejó un gran vacío en el Barça, comentando que “el Barcelona sin Messi generó un antes y un después. Será inigualable e irrepetible que el Barcelona tenga un jugador como Messi. Dejó un hueco como persona y futbolista que es imposible de llenar. Encontrar un fenómeno de la talla mundial como él será imposible. Barca y Messi era un binomio espectacular. Hay un Messi del Barca y hay un Messi del después…”.

Y, finalmente, aconsejó al argentino con respecto a su futuro: “Messi debiera ganar el mundial y retirarse, se lo merece: es rematar la faena y podría decir ¡No juego mas! Meter un gol, ganar el mundial y decir ¡hasta aquí hemos llegado!”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *