Comparte

Tras la derrota en el superclásico, Universidad de Chile prepara el duelo ante Unión Española este domingo en el CAP en Talcahuano, válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional. Sin embargo, desde el cuadro hispano aseguraron que los azules les pidieron suspender el duelo, en el contexto del cambio de mando en el país.

Así lo manifestó el Gerente General de Unión Española, Luis Baquedano, quien en conversación con Deportes en Agricultura, explicó: “Universidad de Chile nos propuso postergar el partido, y nosotros estuvimos de acuerdo. Existe una serie de dificultades relacionadas al cambio de mando. nos plantearon la opción de cambiar el partido para la fecha FIFA, y nosotros estamos de acuerdo”.

Además, el directivo del cuadro hispano agregó: “Ahora ellos (Universidad de Chile) lo deben ver con la ANFP. Por nuestra parte, no habría problema”.

De llegar la idea a buen puerto, la idea de los azules, según indica el propio Baquedano, es jugar el partido el sábado 26 de marzo, en plena fecha de Clasificatorias a Qatar 2022.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *