Comparte

El Real Madrid se ilusiona cada vez más con conseguir una nueva Champions League. El conjunto merengue, que venía de dejar en el camino al PSG de forma heroica, se impuso por 3-1 al Chelsea en condición de visita y quedó con la primera opción para conseguir el pase a las semifinales del certamen continental.

Con un Benzema iluminado, el Madrid abrió la cuenta a los 21 minutos gracias a una gran jugada colectiva que el atacante francés definió con un certero cabezazo. Solo tres minutos más tarde, el propio Benzema estiró las cifras con otro remate de cabeza (24’).

El Chelsea reaccionó y fue Kai Havertz que mediante la misma fórmula marcó el descuento. El mediocampista de los Blues, con un cabezazo perfecto superó al meta Thibaut Courtois y le dio vida al elenco londinense.

Sin embargo, comenzando el segundo tiempo (46’), Édouard Mendy, portero del Chelsea, quiso salir jugando con Antonio Rüdiger, pero erró el pase y todo fue aprovechado por Karim Benzema, quien marcó su tercero personal y decretó el 3-1 definitivo.

El encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu se jugará el próximo martes 12 de abril a las 15:00 horas.

Últimas Noticias