Comparte

Siguen las investigaciones por la polémica denuncia que hizo la revista Tribuna Andes sobre una supuesta presión recibida por Francisco Gilabert en el duelo de la promoción entre Huachipato y Copiapó. Recordemos que esta situación terminó con el despido de Javier Castrilli y todo sus funcionarios en la Comisión de Arbitraje.

En ese sentido, el juez había denunciado que el quality manager del VOR había recibido una “llamada de Santiago” en el penal a favor de los acereros, lo cual fue desmentido por el propio acusado, quien en diálogo con La Tercera se defendió.

Hablamos de Mario Vargas, quien comenzó diciendo que “acabo de hacer una declaración al oficial de cumplimiento. Querían conocer mi versión y contrastarla con lo del VOR. No sé quiénes serán todos los involucrados, pero yo he declarado. Todo el mundo ha declarado. Partiendo por don Javier (Castrilli)”.

Además, sobre la supuesta llamada comentó que “no hubo nada. Ni intervención ni intermediación. Lo demás sería inventarle algo, pero no me caracterizo por eso”.

“Llevo 40 años. Partí en 1983 y jamás me había visto involucrado en una cuestión de este tipo y por una cuestión tan nefasta”, añadió.

Finalmente, sostuvo que “solo me estoy asesorando por mí. No veo por qué tengo que asesorarme. No se me ha pasado ni por la mente. Me declaro inocente en el sentido de no pensar más allá. Estoy tranquilo”

Últimas Noticias