Comparte

El ex futbolista e ídolo de la Roma, Francesco Totti, concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport y desveló que su último año como futbolista “fue agotador mentalmente”.

“Sentía que podía seguir aportando, pero me dejaron de lado y si juegas cinco o diez minutos de vez en cuando se convierte en un goteo”, comenzó diciendo el histórico ex futbolista.

“No le desearía mi último año a mi peor enemigo. Fue muy agotador mentalmente. Porque cuando no juegas con regularidad después de toda una vida en el campo, sobre todo a cierta edad, no estás descansando tu cuerpo, lo estás oxidando”, confesó.

“Cuando no juegas, poco a poco pierdes el ritmo del partido. Entras y te das cuenta de que estás llegando tarde al balón. Porque tu cabeza te sigue diciendo perfectamente lo que tienes que hacer, pero tus piernas llegan un segundo después. Sabes que eres mejor que otros, pero si tu cuerpo no se mantiene en el juego es difícil”, agregó.

Por último, tuvo palabras con el posible retiro de Zlatan Ibrahimovic, quien no pasa por su mejor momento en el Milan debido a las lesiones. “Mirando a Ibra en este último período revivo las sensaciones que tuve en mi último año. Aunque mi situación era un poco diferente a la suya, no tenía ninguna lesión en particular. Zlatan no está jugando mucho en este momento y puedo imaginar lo difícil que debe ser para él porque su cuerpo es una máquina exigente”, cerró.

Últimas Noticias