Comparte

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, sacó la voz. El mandamás de la U lo hizo luego de la presentación de un nuevo auspiciador del club femenino, donde aseguró que se mantendrá en la presidencia, respaldó a Santiago Escobar y negó cualquier negociación con otros entrenadores.

“Voy a seguir siendo el presidente, vamos a iniciar un nuevo ciclo y esperamos seguir mejorando las cosas y construir el proyecto que vinimos a hacer”, comenzó diciendo Clark, que este viernes presidirá una nueva junta de accionistas.

Por otro lado, se refirió al momento futbolístico que atraviesan los azules en el torneo nacional, donde suman tres partidos sin ganar. “Armamos un plantel que tiene y puede dar más. Como club estamos haciendo lo posible para que eso suceda. ese es el rol que tenemos”, indicó el presidente de Azul Azul.

Asimismo, hizo una especie de autocrítica por la conformación del plantel, donde señaló que “no somos infalibles, hay algunas cosas que se pueden mejorar”. Además, aseguró que se reforzarán a mitad de temporada: “Estamos estudiando las posiciones que tenemos que cubrir, cuales son los nombres que vamos a traer en la ventana de fichajes”.

De la misma forma, Clark negó que estén negociando con otro entrenador para suplir a Santiago Escobar tras los malos resultados: “Santiago (Escobar) es el técnico hoy, nuestro rol es facilitarle el trabajo y hacer todo lo posible para que le vaya bien”.

También, respaldó el trabajo que ha desarrollado el gerente deportivo azul: “Luis Roggiero trabaja las 24 horas para que al club le vaya lo mejor posible y es el primero en hacer una autocritica para que al equipo le vaya mejor”.

Finalmente, sobre la polémica de Junior Fernandes, donde Escobar no le permitió entrenar por no estar en condiciones, sostuvo que “la ropa sucia se lava en casa. Nosotros no hablaremos nunca mal de alguien del equipo”.

Además, agregó que “todos saben que para trabajar en la U hay derechos y deberes y un mínimo de compromiso que e tiene que cumplir y todos saben cuales son las normas”.

Últimas Noticias