Comparte

El arribo de Ralf Rangnick al Manchester United sorprendió a todos. Pero no por no tener las capacidades, sino que porque su llegada fue con fecha de vencimiento: seis meses, encontrar al nuevo entrenador y luego quedarse como Director Deportivo.

Pero el último cargo directivo no lo podrá desarrollar, ya que tras encontrar nuevo entrenador fue anunciado en su nuevo trabajo como seleccionador de Austria.

Así lo anunció la selección austriaca a través de sus redes sociales, donde consignaron que el vínculo será por los próximos dos años, con la opción de extenderlos a otros dos en el caso de que se clasifique a la Eurocopa de 2024, coincidiendo así con el Mundial de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

El debut en la banca de Austria se producirá el próximo 3 de junio ante Croacia en un partido clasificatorio de la UEFA Nations League. Por el momento, Rangnick deberá complementar el trabajo que aún le queda en el United y su trabajo en la selección.

Recordemos que la selección austriaca se había quedado sin entrenador luego del despido de Frank Foda, quien no pudo clasificarlos al Mundial de Qatar 2022.

Últimas Noticias