Comparte

El presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, respondió al portero de Cobreloa Matías Cano, quien denunció que un niño lo escupió este viernes en el empate 1-1 entre ambos elencos en la Primera B.

“Es cierto, llegó la hora de actuar. Cada cual tiene que asumir su responsabilidad. De ser cierto lo que dijo el arquero, es repudiable; pero tampoco el es un ejemplo como se ve en la foto. Es un típico incitador a la violencia. El sindicato también debe actuar. Ya es hora”, dijo el mandamás de San Felipe en su cuenta de Twitter.

La respuesta la dio a una publicación del Sifup, quienes condenaron la situación ocurrida en el Estadio Municipal de San Felipe.

Las palabras del mandamás de los aconcagüinos llegan luego que Matías Cano denunciara una repudiable acción por parte de un niño. “Mira eso: niños de ocho años escupiendo y tirando piedras, muchas veces con el padre al lado… Más allá de quién gane o pierda, nosotros como personas grandes y de bien tenemos que dejar algo para el fútbol que viene”, dijo el meta en diálogo con TNT Sports.

Últimas Noticias