Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo como titular, desperdició una opción importante para recortar puntos en su objetivo de clasificar a la próxima Champions League.

La escuadra dirigida por el Ingeniero no pudo romper el cero en un deslucido encuentro ante el Getafe y solo consiguió un empate en su visita al Estadio Alfonso Pérez.

El equipo de los chilenos, con pasillo incluido tras coronarse en la Copa del Rey, salió en busca del triunfo que los acercara a los puestos de clasificación a la Liga de Campeones. Así, apenas comenzado el encuentro, un cabezazo de Germán Pezzella obligó la buena reacción del portero rival.

Sin embargo, poco a poco fueron decayendo y pese a tener la pelota, carecieron de profundidad para abrir el marcador. Ya en el complemento, fue el equipo local quien dominó las acciones y en el minuto 49’, con un cabezazo de Okay Yokuslu, puso a trabajar a Claudio Bravo, quien evitó el tanto.

Con este empate sin goles, el Betis no pudo recortar distancia al Atlético de Madrid, quien ocupa el último puesto de clasificación a Champions. El elenco andaluz se quedó en la quinta ubicación con 58 puntos, tres menos que los colchoneros, con cuatro partidos por jugarse.

Últimas Noticias