Comparte

Un histórico título fue el que consiguió el Trabzonspor en la Superliga turca. El club de Trebisonda logró hacerse con el séptimo campeonato de su historia, uno que no conseguía hace 38 años.

Es por eso que la felicidad fue máxima en la ciudad que se sitúa en la costa del Mar Negro, donde miles de hinchas se reunieron para celebrar este histórico título. Y esta emocionante obtención se vivió apenas terminó el partido que sentenció el campeonato a falta de tres fechas del final, donde un sinfín de hinchas invadieron el campo de juego para celebrar.

En los festejos estuvo presente una de las figuras del club Marek Hamsik, el ex Napoli, además del lateral brasileño Bruno Peres, quien declaró: “No puedo describir el tamaño de la hazaña que hemos logrado. Después de 38 años, volvimos a hacer campeones al Trabzonspor. Desde que llegué aquí sentí el calor de la multitud y cuánto necesitaban y merecían este logro. Escribimos nuestro nombre en la historia del club con una excelente campaña”.

Una celebración desbordante que se traspasó a las calles de la ciudad, donde miles y miles de hinchas colmaron las veredas y la misma explanada para celebrar este histórico título.

Revisa las increíbles imágenes a continuación

Últimas Noticias