Comparte

El ex volante de la selección chilena y actual futbolista de Libertad de Paraguay, Marcelo Díaz, le puso fecha a su regreso al fútbol chilena, además descartó jugar en Colo-Colo.

En diálogo con DirecTV, el volante sostuvo que “en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí, al igual que en el resto de equipos. En junio quiero volver al fútbol chileno”.

Por otro lado, confesó que cuando se ofreció a la U le dijeron que buscaban un jugador diferente. “Mi representante habló con Luis Roggiero y él dijo que buscaba otro estilo de jugador en mi posición. Yo en junio quiero salir de Libertad, siento que estoy perdiendo el tiempo. Sufro sin poder jugar. Quiero retomar mi camino. Quiero volver a Chile”, señaló el futbolista de 35 años.

Además, se refirió a su presente en Paraguay, donde indicó que “nadie merece la falta de respeto que he sufrido en Libertad. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal. Ahora estoy con buen ánimo, sé que lo que viene será mucho mejor, veremos si acá o en otro lugar”.

Y, finalmente, comentó sobre el posible arribo de Martín Lasarte a los azules: “Es un entrenador que le haría muy bien a la U. Ojalá el DT que asuma este proceso pueda mejorar el equipo, alejarse del descenso. Las puertas de la U están más abiertas que nunca para mí, lo mismo de la selección”.

Últimas Noticias