Comparte

Desde el lanzamiento de The Last Dance, serie documental que retrata la carrera de Michael Jordan en los Chicago Bulls, Scottie Pippen, uno de sus compañeros no ha dejado de reprochar públicamente alguna de las conductas del que es considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

En noviembre pasado GQ reveló un fragmento de Unguarded, libro donde Pippen cuenta su vida y su carrera. Allí, el defensor contó que “Michael estaba decidido a demostrarle a la generación actual de fanáticos que él fue el más grande de todos durante su tiempo, y aún más grande que LeBron James, el jugador que muchos consideran no sólo su igual, sino superior. Así que Michael presentó su historia, no la historia del The Last Dance”.

Esta vez, en diálogo con Thash Talk Production, Pippen culpó a Jordan por no haber sido escogido como el mejor defensor de la NBA en alguna de las temporadas que brilló junto a los Chicago Bulls.

En la entrevista le consultaron a Pippen: “Nunca ganaste un DPOY (premio al mejor defensor de la NBA). ¿Qué pasó? ¿Los reporteros estaban borrachos o qué?”. Scottie, con una sonrisa irónica en su rostro, contestó: “Creo que estaban muy ocupados mirando a Michael”.

Jordan y Pippen conquistaron tres tricampeonatos en ocho temporadas en la década de los 90’ junto a los Chicago Bulls. En aquella época, Michael obtuvo numerosos reconocimientos individuales, incluidos 5 MVP de la temporada y 6 MVP de las finales. Scottie, en cambio, no obtuvo ningún premio, ni siquiera un DPOY. Algo que, sin dudas, no olvida.

Últimas Noticias