Comparte

A principio de año, Daniel Schapira renunció a la vicepresidencia de Azul Azul, acusando incompatibilidad a como se estaba manejando el club con la llegada de Michael Clark. Ahora, cerca de cuatro meses después se refirió al presente de la U y cree que la única solución es que el Grupo Sartor, máximos accionistas dejen el club.

“Hoy no hay participación, no hay comisiones en Azul Azul. La solución del mal momento es que Sartor Group deje de controlar a la U, que venda sus acciones o parte de ellas“, indicó el ex director de Azul Azul.

Asimismo, en diálogo con DirecTV, quien fuera parte de la comisión de fútbol de Azul Azul no tuvo filtro para criticar a Luis Roggiero, gerente deportivo de la U.

“Luis Roggiero nos presentó el plantel que iba a tener la U esta temporada y nosotros le dijimos que era de menor calidad incluso que el equipo de la temporada pasada. Este plantel no da ni siquiera para transición. Tenemos serio riesgo de descender”, comentó.

Además, agregó que “nunca estuve de acuerdo con su llegada. No tiene mucho carácter, no conoce el medio, pero fue la decisión de Sartor Group”.

“Yo no había escuchado hablar de Jose María Carrasco. Yo no hubiese traído a Ignacio Tapia, un defensor que descendió con Huachipato. Todos saben que Seymour es de la U, pero no tiene nivel para ser titular. Brun no era la primera opción”, añadió Schapira.

Por otro lado, sobre Michael Clark sostuvo que “es un buen profesional, pero es muy poco futbolizado. Su comentario que la U estaba bien es absurdo. No me extraña, quieren demostrar que las cosas no son dramáticas”.

Por último se refirió a la influencia de Fernando Felicevich en el cuadro laico, donde indicó que el representante “me llamó y me aseguró que no tiene propiedad en Universidad de Chile, pero es claro que tiene influencia, tiene varios jugadores representados en la U. Hay jugadores de su corral que no deberían estar y no sé por qué están”.

Últimas Noticias