Comparte

El Manchester City y el Real Madrid se volverán a ver las caras por las semifinales vuelta de la Champions League. Los ingleses mantienen la ventaja en el marcador global tras vencer en el Etihad por 4 a 3 a los españoles, mientras que el Madrid llega con el envión de haber conseguido La Liga.

Precisamente sobre esto último le consultaron a Pep Guardiola en la conferencia previa al partido, específicamente sobre si habrá un pasillo de felicitaciones para los merengues, a lo que respondió sorprendio el entrenador que “esto es la Champions y la UEFA tiene sus normas, además ya le felicitamos”.

Además, en la instancia negó que haya estudiado específicamente la derrota del Madrid por 4 a 0 ante el Barcelona: “Lo vi por encima, a decir verdad no lo vi en directo. Lo vi por highlights (los mejores momentos). No jugó Benzema, Carlo hizo algo distinto. Por eso de este encuentro no puedo sacar nada para nuestro partido”.

Asimismo, aseguró que no se comunicó con Xavi Hernández en la previa de ese encuentro. “Tenemos una buena relación, pero él tiene jugadores que yo no tengo y viceversa”, indicó el entrenador del City.

Finalmente, Pep felicitó a Carlo Ancelloti por conseguir el título de Liga: “Le felicito por ganar la Liga española. Yo lo hice, él lo hizo la pasada semana, ha estado en todo el mundo, en grandes países de fútbol, en equipos fantásticos. Aparte de esto es una persona excepcional. Nos encontramos hace años y siempre está tranquilo, controla sus emociones”.

Revisa la reacción de Guardiola a la insólita pregunta

Últimas Noticias