Comparte

El Real Madrid nuevamente hizo historia en el Santiago Bernabéu. El elenco merengue caía por la mínima ante el Manchester City hasta el minuto 90′ y con ello se despedía de la UEFA Champions League. Sin embargo, en dos minutos marcó dos goles, igualó la serie y consiguió el pase a la final en la prórroga.

Al igual que ante el París Saint-Germain en octavos y frente al Chelsea en cuartos de final, la escuadra de Carlo Ancelotti consiguió la épica. Por ello, medios de todo el mundo reaccionaron a la extraordinaria actuación del club más laureado de la Liga de Campeones.

En España, Marca, tituló: “¡¡Así, así, así gana el Madrid… y a la final!!”. Además, detallaron que “los milagros no se explican, se viven. La trilogía de las remontadas del Real Madrid se cerró con la más difícil de todas, frente a un contrario monumental clasificado en el minuto 90. Dos goles en un minuto increíble, de locura, arrasaron al Manchester City para llegar a la gran final de la Champions”.

Mundo Deportivo, en tanto, tituló “El Real Madrid, en la final de la Champions” e sostuvo que “No lo intenten explicar porque, sinceramente, no tiene explicación lo del Real Madrid y la Champions”.

También en España, Sport destacó la remontada del cuadro merengue. Bajo el título “El Manchester City también sucumbe al síndrome de la épica del Bernabéu”, el citado medio indicó que “el Real Madrid volvió a salvar un ‘match ball’ en el último suspiro y firmó una nueva remontada al amparo del Santiago Bernabéu”.

Pero no solo en España destacaron el triunfo del Madrid, sino en diferentes partes del mundo. En Francia, L’Equipe, tituló: “Insuperables”. Mientras que en Italia, La Gazzetta dello Sport, destacó la “remontada épica del Madrid”. Por último, en Argentina, Olé fue más contundente y bajo el título de “¡Un Real milagro!”, alabó una clasificación de la que se hablará durante mucho tiempo.

Últimas Noticias