Comparte

Christian Endler no para de deleitar con su talento. La portera chilena del Olympique de Lyon se ha acostumbrado a ser protagonista con sus grandes actuaciones, las cuales le permitieron, por ejemplo, ganar el premio The Best a mejor arquera del mundo.

Pero eso no para ahí, ya que durante esta temporada ha sido una de las mejores del fútbol femenino francés, lo que le permitió ser nominada para la elección de la mejor portera de la competencia.

Así lo publicó la entidad en sus redes sociales, donde mostró la lista de las candidatas a quedarse con el premio. A la chilena, se le suman Mylene Chavas (Burdeos), Cosette Morche (GPSO 92 Issy), Chiamaka Nnadozie (Paris FC) y Barbora Votikova (PSG). 

Esta nominación fue motivo de orgullo para su club, quien destacó a la portera chilena, quien ha aportado para que el OL esté en la cima de la competencia, con 55 unidades, cinco más que el PSG, su ex club.

Recordemos que Endler y el Lyon buscarán coronarse campeonas de Europa el próximo 21 de mayo, cuando enfrenten al Barcelona por la Champions League Femenina.

Últimas Noticias