Comparte

Una vez clasificado a la final de la UEFA Champions League, Mohamed Salah, figura del Liverpool, aseguró que prefería enfrentar al Real Madrid en la definición del certamen continental.

“Perdimos en la final contra el Real Madrid, así que quiero jugar contra ellos y espero ganarles también”, dijo en diálogo con BT Sports.

Tal y como lo deseaba Salah, el Real Madrid accedió a la final tras remontar de forma heroica la llave frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Una vez terminado el partido, el egipcio publicó un mensaje en su cuenta de Instagram anticipando la definición de la Liga de Campeones. “Tenemos una cuenta que saldar”, compartió con sus millones de seguidores.

Con este mensaje, Salah hizo referencia a la final del 2018, donde el Real Madrid venció por 3-1 al Liverpool y se quedó con su decimotercera Champions League. Aquel partido, además, es recordado por el egipcio porque debió abandonar la cancha debido a una lesión en su hombro producida por una infracción de Sergio Ramos.

Cuatro años más tarde, Salah tiene la oportunidad de cobrar venganza de un partido que, seguramente, le gustaría olvidar para siempre.

Últimas Noticias