Comparte

Unión La Calera consiguió un valioso triunfo en la Copa Sudamericana. Los caleranos se impusieron a Banfield en Argentina con un golazo de Sebastián Sáez y se alzaron como líderes del Grupo C del certamen continental.

La escuadra argentina avisó rápidamente y en el minuto 9’ Darío Cvitanich cabeceó en el área calerana, pero el balón se fue desviado. Solo minutos más tarde, Juan Pablo Álvarez intentó con un remate que pasó cerca de la portería de Arce.

Los caleranos respondieron a los 26’, cuando Williams Alarcón sacó un potente remate desde fuera del área, pero que no tuvo mayor éxito.

En la segunda mitad, Banfield salió con todo y pudo abrir el marcador apenas comenzaba el complemento. Por ello, el el técnico Carlos Galdames realizó tres cambios en los 60’ con el objetivo de cambiar el curso del partido.

Y tuvo éxito. En el minuto 76’, Williams Alarcón sacó un centro y Sebastián Sáez, con una chilena espectacular, marcó el primer y único tanto del partido.

Con este resultado, Unión La Calera escaló al primer puesto del Grupo C de la Copa Sudamericana con 8 puntos, por encima de Santos (7), U. Católica de Quito (4) y Banfield (3).  

Últimas Noticias