Comparte

Tras dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus, este domingo se volverá a correr la Maratón de Santiago, la carrera más esperada del país que contará con el auspicio oficial de la marca de cerveza Michelob ULTRA, quienes tendrán una particular iniciativa.

Y es que la marca regalará una cerveza a quienes logren cruzar la meta en la Maratón. Recordemos que la competencia contará con cerca de 35 mil corredores. Para poder hacer válido el canje, cada uno de los que supere la meta deberá mostrar su medalla que acredita el hecho y presentarla en alguno de los bares de Teclados.

Asimismo, Michelob ULTRA contará con más regalos durante la carrera, donde sorprenderán a los corredores con un stand en la entrega de los kit de competencia en la Estación Mapocho.

Michelob ULTRA es una cerveza especial para las personas amantes del deporte, ya tiene 40% menos calorías que otras cervezas, además, contiene poca cantidad de carbohidratos y está enfocada en quienes quieren un estilo de vida más sano.

Recordemos que la competencia contará con las categorías de 10k, 21k y 42k y comenzará en la Elipse del Parque O’Higgins de la comuna de Santiago, lugar donde mismo finalizará la carrera.

Últimas Noticias