Comparte

Erling Haaland es uno de los nombres que protagonizará el próximo mercado de fichajes en Europa. Es prácticamente un hecho que no continuará en el Borussia Dortmund y son varios los que lucharán por quedarse con sus goles.

Otros, sin embargo, se han restado de la pelea por su traspaso. Barcelona fue el primero en anunciar que el delantero noruego no estaba en sus planes. Y ahora otro equipo se bajó de la pugna, aunue de forma obligada.

Se trata del Chelsea, quien debido a la sanción impuesta por el Gobierno del Reino Unido debido a la relación de Roman Abramovich, dueño del club, con Vladimir Putin y Rusia.

El elenco londinense tiene prohibido fichar jugadores en el próximo mercado de pases, por lo que ni siquiera podrá intentar el traspaso. Esto, según detalló ESPN, ha provocado mucha frustración en la directiva de los blues.

También en el cuerpo técnico, debido a que Thomas Tuchel veía con buenos reforzarse con Haaland para reemplazar a Romelu Lukaku, quien es muy probable que deje el club debido a su distanciamiento con el técnico alemán.

Con el Chelsea fuera de la pugna por Haaland, todo indica que el Manchester City será el próximo destino del noruego. Aunque el Real Madrid también sigue de cerca al ariete y es probable que ambos pongan sobre la mesa los 75 millones de euros para intentar negociar su salida.

Últimas Noticias