Comparte

Ben Brereton terminó su temporada en la Championship con un golazo. El delantero chileno participó en la victoria por 1 a 2 sobre el Birmingham, pero no logró instalarse en los play-off por un puesto en la Premier League.

En ese sentido, el atacante nacional hizo un balance en sus redes sociales sobre una ingrato torneo. “La temporada pudo y quizás debió habernos dado un poco más”, comentó Ben.

“Ayer -sábado- fue una grandiosa forma de terminar una temporada en que los fans, jugadores y el staff han estado maravillosos. Es tiempo de recargar y prepararse para la pretemporada”, complementó el delantero nacional, quien esboza que continuará en el Blackburn Rovers.

Pese a no poder influir en que su equipo ascendiera de división, sí hizo todo lo posible con unos números espectaculares en el torneo, donde anotó 22 goles en 37 partidos jugados, además de entregar tres asistencias.

Igualmente, cabe consignar que tuvo más de un mes fuera de las canchas debido a una lesión en uno de sus tobillos, que incluso no lo dejó estar al 100% en la definición de las Eliminatorias con La Roja.

Últimas Noticias