Comparte

La Conmebol, a través de su sitio web oficial, anunció una millonaria multa contra Colo-Colo por incumplir dos artículos del Manuel de Clubes de la Copa Libertadores 2022 en el duelo frente a Fortaleza el pasado 7 de abril.

Según notificó el organismo, la multa asciende a 13.000 dólares (alrededor de 11,2 millones de pesos chilenos), los cuales serán descontados de los pagos que el club recibirá por los derechos de televisación del certamen continental.

En su debut en la copa, los albos incumplieron el artículo 5.1.2 del Manuel de Clubes de la Conmebol, el cual exige la llegada del equipo al estadio 90 minutos antes del partido. La sanción de esta infracción, alcanza los 10.000 dólares.

La segunda infracción, en tanto, asciende a 3.000 dólares y es por incumplir el artículo 6.2.1.2 del manual anteriormente mencionado, el que tiene relación con uno de los auspiciadores de la competencia.

Por último, Conmebol advirtió de posibles futuras sanciones en caso de reincidencia. Esto según lo dispuesto en el artículo 31 del Código Disciplinario del organismo.

Últimas Noticias